Los 9 mejores proveedores de alojamiento de servidores dedicados en 2021 (revisión)

¿Está planeando cambiarse a un alojamiento web dedicado? Sabia elección.

Los servidores dedicados están aislados unos de otros, lo que le brinda la libertad de configurar sus servidores de la manera que necesita y sin preocuparse por un mal vecindario.

Los otros beneficios son el control de acceso total, la privacidad total y los recursos del servidor garantizados según su plan de alojamiento. Además, el rendimiento de los servidores dedicados hace un gran trabajo al mantener su sitio web estable y predecible.

Si usted es alguien que necesita alojamiento para sitios web de alto tráfico, entonces el alojamiento dedicado es la mejor opción para usted.

Nuestra metodología de revisión:

  • Características incluidas con los planes básicos: lista de características principales que son incluido o faltante
  • Rendimiento de velocidad y tiempo de actividad: durante un período de más de 12 meses
  • Estructura de precios - desglose de precios, tarifas de renovación, costos adicionalesetc
  • Experiencia de atención al cliente: contactamos con su apoyo a ver que tan rapido responden
Índice

    Los 9 mejores servicios de alojamiento dedicado

    1. Red líquida

    Revisión del servidor dedicado LiquidWeb Visite LiquidWeb.com

    Ventajas:

    • + Buen tiempo de carga (~348 ms)
    • + Servidores potentes (16 GB de RAM)
    • + Almacenamiento RAID 1
    • + Centros de datos en EE. UU. y la UE
    • + CDN de CloudFlare
    • + Excelente soporte 24/7 (menos de 1 min)

    Contras:

    • cPanel cuesta extra con un plan mensual
    • Ancho de banda limitado (5 TB)

    Liquid Web ofrece un servicio de alojamiento dedicado confiable y ultrarrápido. Viene equipado con potentes servidores y un montón de funciones útiles para mantener sus sitios web en el mejor rendimiento.

    Liquid Web tiene centros de datos en los EE. UU. y la UE, que brindan una conexión estable para los visitantes en ambas regiones. En cuanto al rendimiento, hemos medido su velocidad como un promedio de ~348ms. Su tiempo de actividad fue casi perfecto, con 99,98% y solo 39 minutos de tiempo de inactividad en los últimos seis meses.

    LiquidWeb alojamiento dedicado estadísticas de rendimiento de 6 meses

    Liquid Web ofrece servidores dedicados con configuraciones de Linux y Windows. Sin embargo, esté preparado para pagar más por la configuración estándar de Windows. También tiene acceso a los paneles de control Plesk, cPanel, WHM e Interworx para los que puede comprar licencias separadas a través del panel de control.

    Una de las principales ventajas es que obtienes una enorme 16 GB de RAM y un procesador de 3,9 GHz con 4 núcleos de CPU desde el principio. El espacio en disco con el plan más barato no es tan bueno con 480GBpero el valor predeterminado disco SSD lo compensa teniendo en cuenta la velocidad. También tiene la opción de actualizar a un espacio de disco más grande cuando lo necesite. Además, obtienes una única IP dedicada con el plan más económico. Sin embargo, estás limitado a 5 TB de ancho de banda para transferencias de datos, pero debería ser suficiente para la mayoría de las pequeñas o medianas empresas.

    Las características principales son acceso raíz y SSH, monitoreo en tiempo real, protección DDoS estándar y RAID 1 de software con una unidad de respaldo de disco duro SATA única de 1 TB incluida con el plan. También obtiene un beneficio adicional del complemento CloudFlare CDN para aumentar la velocidad de entrega de su contenido a los visitantes que regresan.

    Apoyo

    Liquid Web ofrece asistencia telefónica y por chat las 24 horas del día, los 7 días de la semana con cada plan. También garantizan una respuesta inicial de 59 segundos, que mantuvieron cuando solicitamos su ayuda.

    Después de la respuesta inicial, las siguientes preguntas fueron respondidas en unos minutos. El soporte está bien informado sobre sus planes de alojamiento dedicado y va un paso más allá para determinar qué solución de alojamiento sería la mejor para su proyecto.

    En general, el soporte de Liquid Web es muy útil, cortés y rápido para responder a sus inquietudes o preguntas.

    Precios

    los los precios comienzan desde $ 169 / mes con un pago anual y $199 si prefiere pagar mensualmente. Los precios más bajos son para los planes centrales administrados o no administrados. Además, también debe pagar $ 38 adicionales al mes por una licencia de cPanel, lo que puede hacer que los pagos mensuales sean bastante caros. Sin embargo, si elige el plan anual, cPanel se incluirá de forma gratuita.

    Si está buscando obtener un servidor dedicado en la UE, se enfrenta a tarifas más altas (a partir de $ 249 / mes), pero a un menor rendimiento en los servidores web en comparación con los planes de EE. UU.

    Cada plan viene con una garantía de tiempo de actividad del 100%. Desafortunadamente, Liquid Web no ofrece ninguna garantía de devolución de dinero.

    Visite LiquidWeb.com

    Lea nuestra revisión detallada de Liquid Web

    2. Alojamiento en movimiento

    Revisión del servidor dedicado de InMotion Visite InMotionHosting.com

    Ventajas:

    • + Buen tiempo de carga (~370 ms)
    • + cPanel y WHM gratis
    • + Cortafuegos AutoSSL y APF gratuito
    • + RAID de software
    • + Excelente atención al cliente 24/7 basada en EE. UU.
    • + Garantía de devolución de dinero total de 30 días

    Contras:

    • Centros de datos solo en EE. UU.
    • Ancho de banda limitado

    InMotion Hosting ofrece servidores dedicados con capas adicionales de seguridad para proteger sus sitios web contra el malware que viene de forma predeterminada con sus planes. Tienen un excelente rendimiento y características, lo que los convierte en una de las principales empresas de alojamiento dedicado de nuestra lista.

    Sus servidores están ubicados solo en los EE. UU., pero su rendimiento y tiempo de actividad son de primera categoría. En los últimos seis meses, su velocidad promedio ha sido ~370ms con un bien 99,92% tiempo de actividad

    Estadísticas de rendimiento de 6 meses de alojamiento dedicado de InMotion

    InMotion Hosting ofrece solo la configuración del servidor Linux, pero han incluido cPanel y WHM gratuitos para endulzar el trato. Todos sus servidores web están administrados para brindarle más tiempo libre para el desarrollo en lugar de mantener sus servidores en funcionamiento.

    Los planes de alojamiento dedicado de InMotion Hosting comienzan en 16 GB de RAM y un procesador decente de 3,50 GHz con 4 núcleos de CPU. también obtendrás SSD de 1 TB almacenamiento, 5 direcciones IP dedicadas y 50 GB de almacenamiento de respaldo gratuito con el plan más económico.

    Mirando las características es donde InMotion Hosting comienza a brillar. Además de la ventaja de acceso gratuito a cPanel mencionada anteriormente, obtiene su acceso raíz y SSH estándar, protección DDoS y software RAID. También obtiene beneficios de seguridad adicionales, como un AutoSSL gratuito y un firewall APF precargado para protegerlo contra el malware con cada servidor dedicado. También realizan actualizaciones automáticas en su servidor como parte de la oferta de planes de servidor administrado.

    Apoyo

    InMotion Hosting ofrece soporte al cliente confiable las 24 horas, los 7 días de la semana por teléfono, Skype, chat o correo electrónico. El tiempo de respuesta de su soporte es impresionante y las preguntas de seguimiento también fueron respondidas rápidamente. Esto demuestra que se toman muy en serio la atención al cliente.

    Los representantes están muy bien informados y pueden ayudarlo con cualquier pregunta o inquietud que pueda tener. Sin embargo, algunas respuestas fueron vagas al principio, pero entraron en más detalles con preguntas de seguimiento.

    En general, el soporte de InMotion Hosting ofrece una excelente experiencia de atención al cliente.

    Precios

    los los planes comienzan desde $139.99/mes con un compromiso anual o desde $159.99/mes si te sientes más cómodo pagando mensualmente. Tiene la opción de una garantía de devolución de dinero de 30 días si sus servicios no son de su agrado.

    Cada plan viene con asistencia de lanzamiento gratuita de 2 horas, lo que significa que los administradores del sistema de InMotion lo ayudan a transferir su contenido sin tiempo de inactividad o lo ayudan con cualquier pregunta de configuración que tenga.

    InMotion Hosting también garantiza un tiempo de actividad del 99,9 % con su servicio de alojamiento dedicado.

    Visite InMotionHosting.com

    Lea nuestra revisión detallada de InMotion Hosting

    3. HostGator

    Revisión del servidor dedicado de HostGator Visite HostGator.com

    Ventajas:

    • + cPanel y Plesk gratis
    • + Ancho de banda ilimitado
    • + Gran tiempo de carga (~252 ms)
    • + Bases de datos ilimitadas
    • + Almacenamiento RAID 1
    • + Actualizaciones automatizadas
    • + Monitoreo 24/7

    Contras:

    • Centros de datos solo en EE. UU.
    • Altos precios de renovación ($189/mes)
    • Sin acceso SSH

    HostGator es una conocida empresa de alojamiento web con funciones útiles cuando se trata de servidores dedicados. Ofrecen un manejo solución de alojamiento dedicado con precios competitivos, pero prepárese para pagar más después del período inicial.

    HostGator tiene centros de datos solo en los EE. UU. Su rendimiento durante los últimos seis meses ha sido increíble, como esperábamos ver de un proveedor de alojamiento web bien establecido. La velocidad promedio fue ~252ms, que es el segundo más rápido de esta lista. Su tiempo de actividad fue casi perfecto >99,99 % ya que experimentaron un total de 5 minutos de tiempo de inactividad durante los últimos seis meses.

    HostGator alojamiento dedicado estadísticas de rendimiento de 6 meses

    HostGator ofrece servidores configurados para Linux y Windows para satisfacer sus necesidades. Obtiene acceso a un panel de control gratuito con ambas configuraciones, cPanel y WHM con Linux y Plesk y WebMatrix con Windows.

    El plan más barato de HostGator viene con un precio decente 8 GB de RAM y un procesador de 2,1 GHz con 4 núcleos de CPU. Usted obtiene 1 TB de disco duro espacio. Los planes de nivel superior también ofrecen discos duros SDD. Además, tienes ancho de banda no medido y 3 direcciones IP dedicadas con cada plan.

    Las características principales son acceso raíz, protección DDoS, almacenamiento RAID 1 y firewall basado en IP. Además, obtienes acceso a bases de datos ilimitadas. Dado que HostGator ofrece una solución de alojamiento dedicado administrado, supervisan sus servidores las 24 horas del día, los 7 días de la semana y brindan actualizaciones automáticas desde el principio.

    Apoyo

    HostGator tiene soporte telefónico y chat en vivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Sin embargo, la experiencia de atención al cliente es algo cuestionable.

    Cuando nos pusimos en contacto con su apoyo, nos conectamos con un representante en nuestro segundo intento. El soporte fue útil con nuestras preguntas iniciales, pero nos dejó colgados con las preguntas de seguimiento.

    En general, la atención al cliente de HostGator no es muy confiable, pero obtienes tus respuestas una vez que te comunicas con ellas. Sin embargo, esa no es la experiencia que espera en el competitivo mundo del hospedaje de hoy.

    Precios

    Alojamiento dedicado de HostGator los planes comienzan desde $89.98/mes con un compromiso de tres años. Esta es una ganga teniendo en cuenta el valor que obtiene con el plan más barato, pero prepárese para pagar una tarifa regular de $ 189 / mes durante el período de renovación.

    Ofrecen la opción de pagar mensualmente, pero el precio comienza desde $159.99/mes, que es bastante caro. Desafortunadamente, HostGator no ofrece ninguna garantía de devolución de dinero. Es mejor probar sus servicios durante un mes a un costo más alto y luego cambiar a un compromiso más prolongado para mantener los costos bajos.

    Visite HostGator.com

    Lea nuestra revisión detallada de HostGator

    4. Host Blue

    Revisión del servidor dedicado Bluehost Visita Bluehost.com

    Ventajas:

    • + cPanel gratis
    • + Centros de datos en EE. UU., la UE y Asia
    • + Almacenamiento RAID 1
    • + Gran tiempo de carga (~243 ms)
    • + SSL gratis
    • + 30 días de garantía de devolución de dinero

    Contras:

    • Espacio en disco más bajo (HDD de 500 GB)
    • Ancho de banda limitado (5 TB)
    • Sin protección DDoS
    • Atención al cliente poco confiable

    Bluehost es un proveedor de alojamiento dedicado confiable con un gran valor por su dinero. Sus servidores no son tan poderosos como algunos de los otros proveedores de servidores dedicados en esta lista, pero obtienes algunas características excelentes por un costo relativamente bajo.

    Bluehost tiene centros de datos en casi todo el mundo con cobertura en los EE. UU., la UE y Asia. Su tiempo de actividad es excelente, con 99,97% y solo un poco más de una hora de tiempo de inactividad en los últimos seis meses. El rendimiento también es fiable, con una velocidad media de ~243ms durante el mismo período, siendo también el host más rápido de esta lista.

    Estadísticas de rendimiento de 6 meses de alojamiento dedicado de Bluehost

    Solo ofrecen servidores configurados para Linux, pero agregaron una suscripción cPanel gratuita con cada plan para ayudarlo a administrar su servidor dedicado con facilidad.

    El plan más barato de Bluehost viene con 4 GB de RAM y un procesador de 2,3 GHz con 4 núcleos de CPU, que no son tan poderosos. también obtienes un 500 GB de disco duro espacio, que no es mucho, y teniendo en cuenta que no ofrecen un disco SSD con tan poco almacenamiento. Su el ancho de banda también está limitado a 5 TB pero debería ser suficiente para la mayoría de las pequeñas y medianas empresas. Obtienes 3 direcciones IP dedicadas con el plan más barato.

    Algunas de las características principales son el acceso raíz y SSH estándar y el almacenamiento duplicado RAID1. Además del cPanel gratuito mencionado anteriormente, también obtiene un certificado SSL gratuito para reducir sus costos. Sin embargo, a los planes les falta la protección DDoS estándar de la industria.

    Apoyo

    Bluehost ofrece soporte telefónico y de chat las 24 horas del día, los 7 días de la semana con cada plan. Sin embargo, después de varios intentos durante el primer día, no pudimos comunicarnos con ellos mediante la función de chat en vivo. Podría haber sido un problema con el software de chat en vivo durante nuestra revisión, pero si el problema vuelve a ocurrir, es mejor que los llame directamente.

    Lo intentamos al día siguiente nuevamente y nos conectamos con un representante en unos minutos. Sus respuestas fueron rápidas, breves y directas, que es lo que se esperaría de una buena atención al cliente.

    En general, si la función de chat en vivo de Bluehost no falla, obtendrá una respuesta rápida y directa.

    Precios

    El hosting dedicado más barato de Bluehost el plan comienza desde $79.99/mes, con un compromiso de 3 años. Es una ganga a pesar de que sus planes de nivel inferior carecen de algunas características y potencia que ofrecen los otros proveedores de servidores (por un precio más alto). Si desea pagar mensualmente por su servidor dedicado, espere pagar el doble del precio más bajo, a partir de $149.99/mes.

    Sin embargo, ofrecen una garantía completa de devolución de dinero de 30 días y obtienes un nombre de dominio gratis durante tu primer año con ellos.

    Visita Bluehost.com

    Lea nuestra revisión detallada de Bluehost

    5. Anfitrión de sueños

    Revisión del servidor dedicado DreamHost noviembre Visita DreamHost.com

    Ventajas:

    • + Panel de control desarrollado internamente
    • + Ancho de banda ilimitado
    • + Servidor de base de datos MySQL local
    • + Almacenamiento RAID 1
    • + Monitoreo 24/7

    Contras:

    • Tiempo de carga por debajo del promedio (~1240 ms)
    • Centros de datos solo en EE. UU.
    • Atención al cliente débil

    DreamHost es una de las empresas de alojamiento web más antiguas que existen, pero eso no las hace obsoletas. Su alojamiento dedicado viene con un panel de control incorporado, servidores decentes y monitoreo de servidores web para que sus servidores dedicados sean fáciles de usar. También están completamente administrados, por lo que si está buscando un servidor dedicado con la menor cantidad de problemas, entonces DreamHost lo tiene cubierto.

    Sus centros de datos solo se encuentran en los EE. UU. Cuando se trata de rendimiento, los últimos seis meses no han mostrado resultados excelentes. La velocidad promedio fue ~1240ms, que está por debajo de la media en comparación con otros proveedores en nuestra lista. Su tiempo de actividad fue 99,86%ya que sufrieron casi seis horas de tiempo de inactividad repartidas en los seis meses medidos.

    Estadísticas de rendimiento de 6 meses de alojamiento dedicado de DreamHost

    DreamHost ofrece servidores dedicados solo con configuración de Linux, pero obtiene acceso a su panel integrado fácil de usar diseñado específicamente para servidores Linux.

    El plan de nivel más bajo le brinda 4 GB de RAM y un procesador con 4 núcleos de CPU, que no es tan impresionante. Pero, obtienes un decente 1 TB de disco duro espacio y Ancho de banda ilimitado desde el principio. También obtiene una IP dedicada con el plan de nivel más bajo.

    Las características principales son el acceso raíz y SSH, la protección DDoS, el almacenamiento RAID 1 y la supervisión del servidor las 24 horas, los 7 días de la semana. Si está utilizando bases de datos, también obtiene un servidor de base de datos MySQL local incluido con cada plan.

    Apoyo

    DreamHost ofrece soporte técnico 24/7 con sus planes de alojamiento dedicado. Sin embargo, al profundizar un poco más, aprenderá que la opción de chat en vivo solo está disponible de 5:30 a. m. a 9:30 p. m., hora del Pacífico, los 7 días de la semana.

    Además del chat en vivo, te queda crear un ticket o intentar encontrar una solución a través del chat con un robot.

    En general, la afirmación de Dreamhost de tener soporte 24/7 no es la opción de soporte de todo el día a la que estamos acostumbrados si significa crear un ticket 24/7. Desafortunadamente, la experiencia se encuentra dentro de las habilidades promedio de atención al cliente que hemos visto antes.

    Precios

    Alojamiento dedicado de DreamHost los planes comienzan desde $ 149 / mes con un compromiso de un año. Sin embargo, su precio mensual comienza desde $169/mes, lo que no es una gran diferencia si prefiere no hacer compromisos a largo plazo. Además, dado que tienen un panel desarrollado internamente, no se sorprenderá con ningún costo adicional en lo que respecta a los paneles de control.

    Dado que el plan básico viene solo con 4 GB de RAM, es posible que desee actualizar a 8 GB de RAM, a partir de $ 189 / mes con un compromiso de un año. Es más costoso que el plan base, pero obtiene más rendimiento con su servidor dedicado totalmente administrado.

    Cada plan viene con un acuerdo de nivel de servicio de garantía de tiempo de actividad del 100%.

    Visita DreamHost.com

    Lea nuestra revisión detallada de DreamHost

    6. Alojamiento A2

    Revisión del servidor dedicado de A2 Hosting noviembre Visite A2Hosting.com

    Ventajas:

    • + Opciones de servidor no administrado
    • + Centros de datos en EE. UU., la UE y Asia
    • + Almacenamiento RAID 1
    • + CDN de CloudFlare
    • + Monitoreo 24/7
    • + Migración gratuita del sitio
    • + Garantía de devolución de dinero en cualquier momento

    Contras:

    • Servidores más débiles
    • cPanel cuesta extra

    A2 Hosting tiene planes de alojamiento dedicados para servidores administrados y no administrados, según lo que necesite. Si está buscando una gran oferta en el servidor dedicado no administrado, entonces A2 Hosting es el camino a seguir. Sin embargo, si los servidores administrados son más para usted, es posible que esté mejor con otra persona.

    A2 Hosting tiene centros de datos que cubren los EE. UU., la UE y Asia, con una cobertura similar a la de Bluehost. Su tiempo de actividad es casi perfecto, con 99,99% y solo 1 hora y 20 minutos de tiempo de inactividad en los últimos seis meses. Su rendimiento de velocidad también fue excelente, con un tiempo de carga promedio de ~285msque es uno de los mejores resultados de nuestra lista.

    Estadísticas de rendimiento de 6 meses de alojamiento dedicado de A2 Hosting

    Solo ofrecen servidores configurados con Linux, y con el plan no administrado, puede elegir su sistema operativo para que lo acompañe. Sin embargo, no hay un panel de control junto con el plan no administrado, en comparación con el plan administrado.

    El plan no administrado de A2 Hosting viene con una decente 8 GB de RAM, pero solo con un procesador de 3,1 GHz con 2 núcleos de CPU. también obtienes 1 TB de disco duro espacio y dos direcciones IP dedicadas. Sin embargo, estás limitado a 10 TB de ancho de banda para transferencias de datos con el plan no administrado más económico.

    Las características principales son el acceso raíz y SSH estándar de la industria, la protección DDoS y el almacenamiento RAID 1 para copias de seguridad. Una gran adición es la opción de incluir un complemento CloudFlare CDN en su servidor en caso de que lo requiera.

    Apoyo

    A2 Hosting ofrece una función de atención al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana, pero solo con sus planes de alojamiento dedicado administrado. Es comprensible porque esperan que el cliente aporte experiencia en desarrollo web y administración con su plan no administrado.

    La respuesta de su equipo de atención al cliente tomó unos minutos, pero son complacientes y saben de lo que estaban hablando. También se tomaron el tiempo para explicar su servicio más allá de la pregunta inicial.

    En general, tuvimos una buena experiencia de atención al cliente con A2 Hosting y lo ayudan con cualquier problema o pregunta que tenga.

    Precios

    A2 Hosting el precio más bajo es de $99.59/mes con un compromiso de un año y un servidor dedicado no administrado. El mismo plan con un pago mensual comienza en $124.49/mes. También tiene la opción de incluir una suscripción al panel de control de cPanel por $39.95/mes.

    Sin embargo, si tiene la intención de obtener un cPanel, es mejor que busque sus planes de servidor administrado, que comienzan en $ 141.09 / mes y ya tienen una suscripción a cPanel incluida. También obtiene un disco SSD (con menor volumen), soporte técnico 24/7 y monitoreo de red, pero pierde el acceso raíz con el plan administrado más económico.

    Hay una garantía de devolución de dinero en cualquier momento con cada plan, y también una garantía de tiempo de actividad del 99.9% incluida. Además, A2 Hosting migra su sitio de forma gratuita si lo necesita.

    Visite A2Hosting.com

    Lea nuestra revisión detallada de A2 Hosting

    7. Interservidor

    Revisión del servidor dedicado InterServer Visite InterServer.net

    Ventajas:

    • + Barato
    • + Buen tiempo de carga (~542 ms)
    • + Fácilmente personalizable
    • + Monitoreo del servidor 24/7

    Contras:

    • cPanel cuesta extra
    • Centros de datos solo en EE. UU.
    • Sin almacenamiento predeterminado de Raid 1
    • La atención al cliente podría ser mejor

    InterServer ofrece una amplia variedad de opciones personalizables para sus servidores dedicados a precios bajos. Su servicio también es confiable y funciona bastante bien, a pesar de ser una de las opciones más baratas.

    Sus centros de datos solo se encuentran en los EE. UU. Desde el punto de vista del rendimiento, su tiempo de carga durante los últimos seis meses fue decente. ~542ms de media. El tiempo de actividad no fue el mejor pero aún aceptable, con 99,91% y con 3 horas y 44 minutos de inactividad en total.

    Estadísticas de rendimiento de 6 meses de alojamiento dedicado de InterServer

    InterServer ofrece servidores dedicados con configuraciones de Linux y Windows, pero prepárese para pagar más por este último. También puede elegir el sistema operativo deseado para su servidor entre una amplia gama de opciones. El panel de control cuesta más, si lo necesita, y puede elegir entre cPanel, WHM, Plesk y DirectAdmin.

    El plan personalizable más económico te lleva 8 GB de RAM y un procesador de 3,2 GHz con 4 núcleos de CPU para su servidor web. En cuanto al almacenamiento, puedes elegir entre 2 TB de HDD o 250 GB de SDD almacenamiento. Este último es considerablemente más rápido pero viene con un volumen bastante bajo. También obtiene 5 direcciones IP dedicadas. Sin embargo, estás limitado a 10 TB de ancho de bandaque debería ser más que suficiente para las necesidades de las pequeñas y medianas empresas.

    Las características principales son el acceso SSH y raíz estándar, la protección DDoS y la supervisión del tiempo de actividad del servidor las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Sin embargo, no se incluye almacenamiento RAID 1 sin elegir un segundo disco con su plan, lo que tiene un costo adicional.

    Apoyo

    InterServer ofrece soporte técnico 24/7 para sus servidores dedicados. Sin embargo, si obtiene un plan sin un panel de control, solo admiten reinstalaciones del sistema y problemas de hardware. Junto con un panel de control, su soporte se extiende a la reparación de cualquier servicio que no esté funcionando.

    Obtener una respuesta de su equipo de soporte tardó unos minutos, pero respondieron nuestras preguntas sin rodeos. Sin embargo, su representante de soporte pasó por alto un par de preguntas que tuvimos que volver a hacer.

    En general, la atención al cliente de InterServer podría ser mejor, ya que puede llevar un tiempo obtener respuestas a todas sus preguntas. Esto es especialmente cierto cuando necesita repetir sus preguntas.

    Precios

    El plan personalizable más económico con las especificaciones del servidor descritas anteriormente comienza en $ 80 / mes y no incluye panel de control. Por ejemplo, el precio del acceso a cPanel le cuesta $ 34 adicionales al mes. Sin embargo, si está mejor trabajando con la interfaz de línea de comandos, entonces las opciones de alojamiento siguen siendo una gran relación calidad-precio.

    El alojamiento dedicado de InterServer viene con una garantía de tiempo de actividad del 99,9%, que también mantienen, como se ve en las estadísticas.

    Visite InterServer.net

    Lea nuestra revisión detallada de Interserver

    8. Dios mío

    Revisión del servidor dedicado de GoDaddy Visita GoDaddy.com

    Ventajas:

    • + Ancho de banda no medido
    • + Buen tiempo de carga (~338 ms)
    • + Centros de datos en EE. UU. y la UE
    • + Almacenamiento RAID 1
    • + Certificado SSL de 1 año gratis
    • + Monitoreo de tiempo de actividad 24/7

    Contras:

    • Alto costo de renovación ($174.99/mes)
    • cPanel cuesta extra (pero es barato)
    • Solo soporte telefónico

    GoDaddy es una de las marcas más importantes en hospedaje web y ofrece servicios confiables cuando se trata de servidores dedicados. Su comercialización es de primera categoría, pero descubrimos que es esencial tener en cuenta la renovación y los costos adicionales que podrían estar al acecho con sus planes.

    Sus centros de datos están ubicados en los EE. UU., la UE y Asia, lo que les brinda una excelente cobertura. Han tenido un gran tiempo de actividad de 99,99%, con solo 29 minutos de tiempo de inactividad medidos en los últimos seis meses. El rendimiento también es bueno, con un tiempo medio de carga de ~338ms.

    Estadísticas de rendimiento de 6 meses de hosting dedicado de GoDaddy

    GoDaddy ofrece servidores dedicados configurados tanto para Linux como para Windows, y no sorprende que el último cueste más. No se incluye un panel de control con los planes, pero puede agregar una suscripción a cPanel o Plesk a través de GoDaddy si lo necesita.

    El plan más económico está equipado con 32 GB de RAM DDR4 y un procesador de 3,0 GHz con 4 núcleos de CPU. también obtienes 2×4 TB de disco duro espacio y ancho de banda no medido si no viola su Acuerdo de alojamiento, que afirman que rara vez sucede, sin embargo, siempre lea la letra pequeña. Además, obtiene una dirección IP dedicada con el plan autoadministrado, que se actualiza a 3 cuando opta por un plan administrado.

    En cuanto a las características principales, obtienes acceso raíz estándar (solo con el plan autogestionado), protección DDoS y almacenamiento RAID 1 por defecto. También tienen monitoreo de tiempo de actividad las 24 horas, los 7 días de la semana y le brindan un certificado SSL de 1 año gratis con cada plan.

    Apoyo

    Su atención al cliente está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana por teléfono y chat en vivo. Sin embargo, cuando opta por un servidor dedicado autoadministrado, usted es totalmente responsable de la administración del servidor.

    La respuesta inicial de su equipo de atención al cliente fue bastante rápida, pero tomó algunos intentos para obtener las respuestas a las preguntas correctas. También parecía que estaban listos para las respuestas de plantilla, pero tuvieron un poco de dificultad cuando se les hicieron preguntas no convencionales o de seguimiento.

    En general, el servicio de atención al cliente de GoDaddy podría ser mejor en términos técnicos, pero de todos modos recibirá una cálida bienvenida.

    Precios

    los el plan más barato comienza en $79.99/mes y viene con un compromiso de 2 años. Sin embargo, ten en cuenta que este precio se renueva a $174,99/mes después del período inicial. Si se siente más cómodo pagando mensualmente, entonces los planes comienzan en $159.99/mes.

    Tiene la opción de agregar una suscripción de cPanel con su servidor dedicado por un precio muy rentable de $ 15 / mes. La actualización lo lleva del plan autogestionado al plan gestionado con supervisión, actualizaciones y copias de seguridad adicionales. Si no se siente cómodo con la administración del servidor usted mismo, le sugerimos que agregue la opción con seguridad.

    GoDaddy también extiende su garantía de tiempo de actividad del 99,9 % a cada plan de alojamiento dedicado.

    Visita GoDaddy.com

    Lea nuestra revisión detallada de GoDaddy

    9. Vientos anfitriones

    Revisión del servidor dedicado de HostWinds Visita Hostwinds.com

    Ventajas:

    • + Precio inicial barato
    • + Altamente personalizable
    • + 8 IP dedicadas
    • + Gran apoyo

    Contras:

    • cPanel cuesta extra
    • Tiempo de carga por debajo del promedio (~919 ms)
    • Sin almacenamiento RAID predeterminado
    • DDoS cuesta extra
    • Centros de datos solo en EE. UU.

    Hostwinds ofrece un servicio de alojamiento dedicado económico que puede personalizar según sus necesidades. Sin embargo, los precios bajos también se reflejan en algunas características estándar faltantes que algunos de los otros proveedores incluyen por defecto. El costo económico también se refleja un poco en el rendimiento.

    Sus centros de datos solo se encuentran en EE. UU., Dallas y Seattle. El tiempo de actividad durante los últimos seis meses ha sido 99,97%, con solo 1 hora y 31 minutos de tiempo de inactividad en total. Sin embargo, su rendimiento es deficiente, con un tiempo de carga promedio de ~919msque está por debajo del estándar de la industria.

    HostWinds alojamiento dedicado estadísticas de rendimiento de 6 meses

    Hostwinds ofrece servidores configurados tanto para Linux como para Windows para los cuales puede elegir el sistema operativo que desee. Los planes no incluyen un panel de control, pero puede suscribirse a cPanel, Plesk o CWP a través de la interfaz de HostWinds, por un costo adicional.

    El plan más barato te ofrece 8 GB de RAM y un procesador de 3,5 GHz con 4 núcleos de CPU, que es una ganga teniendo en cuenta el precio barato. también obtienes 1 TB de disco duro espacio y un total de 8 direcciones IP dedicadas. Sin embargo, estás limitado a 10 TB de ancho de banda para transferencias de datos.

    Las funciones principales faltan un poco en los planes predeterminados, pero tiene la opción de agregarlas por separado por un precio. Obtiene acceso a la raíz con sus servidores, pero no hay una función de almacenamiento RAID predeterminada (elija un disco adicional por un costo adicional), protección DDoS (USD 50/mes adicionales) o monitoreo 24/7 (USD 2/mes adicionales) incluidos. También tiene la opción de obtener copias de seguridad en la nube como complemento por un bajo precio de $ 1 / mes.

    Apoyo

    La atención al cliente de HostWinds está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana por teléfono, chat o un sistema de tickets y está incluida en cada plan. Su tiempo de respuesta es excelente, y los representantes son muy conocedores y están ansiosos por ayudarlo con cualquier pregunta que pueda tener.

    Puede esperar respuestas directas pero con suficiente detalle para darle una imagen completa de lo que busca. Esto fue algo que disfrutamos y creó una excelente experiencia de soporte.

    En general, la atención al cliente de HostWinds es muy profesional y está dedicada a ayudarlo con todo lo que necesite.

    Precios

    los los planes comienzan desde $ 79.50 / mes, y eso es sin ningún compromiso a largo plazo. No se incluye un panel de control con los planes, pero tiene la opción de comprarlo por separado a través de Hostwinds. Por ejemplo, una suscripción a cPanel le cuesta otros $35/mes.

    Por lo tanto, si está buscando obtener todas las funciones básicas, como protección DDoS, almacenamiento RAID, monitoreo 24/7 y cPanel, por ejemplo, entonces está buscando un precio inicial de alrededor de $ 175 / mes.

    Hostwinds también ofrece una garantía de tiempo de actividad del 99,99 %.

    Visita Hostwinds.com

    Lea nuestra revisión detallada de HostWinds

    Conclusión

    El alojamiento dedicado ofrece un servicio único cuando las altas velocidades y el rendimiento del servidor son esenciales para sus sitios web. Tales especificaciones benefician a varias pequeñas y medianas empresas, desde blogs de fotografía de alta calidad hasta sitios web de revendedores y todo lo demás.

    El costo de obtener servidores dedicados es más alto que otros tipos de alojamiento, pero por una buena razón. Obtiene privacidad completa, servidores de primer nivel, muchos recursos de servidor y control total sobre su servidor si así lo desea. No necesitará invertir en ser propietario de sus servidores, especialmente si es una pequeña o mediana empresa, pero aun así, obtenga recursos de servidor garantizados en su camino.

    Las principales diferencias se reducen a su experiencia y el nivel de participación en la gestión de su servidor dedicado. Puede elegir entre servidores totalmente administrados, servidores no administrados y todo lo demás. Otro aspecto a considerar son los recursos que necesita y elegir el proveedor de servidores dedicados que pueda atender perfectamente esas necesidades.

    Consulte nuestras otras reseñas sobre los mejores proveedores de alojamiento compartido y alojamiento web económico.

    Cuéntenos en la sección de comentarios sobre sus experiencias con los proveedores de alojamiento dedicado.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir