Mejor alojamiento para WordPress

Elegir el proveedor de alojamiento de WordPress adecuado para su sitio web de WordPress es muy importante. La salud y la seguridad de su sitio dependerán del proveedor de alojamiento que utilice.

Pero, ¿cómo elige el alojamiento de WordPress adecuado para su sitio? Hay tantos para elegir: host azul, Terreno del sitio, Kinsta… etc.

Puede pasar por cada proveedor y realizar sus propias pruebas. O puede ahorrarse la molestia y descubrir los mejores proveedores aquí.

En este artículo, analizaremos en profundidad los 6 principales proveedores de alojamiento de WordPress en 2022, una lista que hemos reducido de más de 40 servicios de alojamiento diferentes que hemos revisado.

Cubriremos todo lo que necesita saber sobre cada servicio de alojamiento para ayudarlo a tomar una decisión informada.

¿Listo? Empecemos.

Índice

    Los 6 mejores proveedores de alojamiento de WordPress

    Algunos proveedores de alojamiento ofrecen instalaciones de WordPress con un solo clic y anuncian su plataforma como "alojamiento de WordPress". Pero eso por sí solo no hace que un servidor web sea una buena opción para WordPress.

    Cualquiera que sea el host que elija, tenga en cuenta los 3 factores más importantes del alojamiento de WordPress:

    • Tiempos de carga rápidos a continuación 890ms
    • Tiempo de actividad promedio de al menos 99,93%
    • El servicio de atención al cliente debería ayudarlo con las preguntas relacionadas con WordPress.

    Por supuesto, no faltan hosts que prometen velocidades rápidas y conexiones confiables. Para ayudarlo a encontrar el proveedor adecuado, hemos reducido nuestra lista a lo siguiente:

    ALOJAMIENTO WEB COSTO INICIAL DEVOLUCIÓN DE DINERO TIEMPO DE CARGA TIEMPO DE ACTIVIDAD ATENCIÓN AL CLIENTE
    1. Banahosting $2.75/mes 30 dias 347 ms 99,96% Chat en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana, emisión de boletos por correo electrónico, base de conocimientos
    2. Alojamiento A2 $2.99/mes Cualquier momento 285ms 99,98% Chat en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana, emisión de boletos por correo electrónico, teléfono, base de conocimientos
    3. Anfitrión $1.99/mes 30 dias 323ms 99,96% Chat en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana, emisión de boletos por correo electrónico, base de conocimientos
    4. Terreno del sitio $3.99/mes 30 dias 424ms >99,99 % Chat en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana, emisión de boletos por correo electrónico, teléfono, base de conocimientos
    5. Kinsta $30/mes 30 dias 302ms 99,99% Chat en vivo 24/7, base de conocimiento
    6. En movimiento $4.99/mes 90 dias 346ms 99,99% Chat en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana, teléfono, correo electrónico, Skype, base de conocimientos
    Nota: No podemos garantizar que tendrá un tiempo de actividad o resultados de velocidad similares a los de su sitio web, ya que esto varía según varios factores diferentes, como el plan de alojamiento elegido, el tamaño de su sitio web y la cantidad de visitantes que recibe su sitio web. Si quieres saber más sobre nuestros criterios de evaluación, consulta nuestro proceso de revisión.

    1. Alojamiento de WordPress Bluehost

    El mejor proveedor de alojamiento "completo"

    logotipo de host azul

    • Tiempo de carga: 347 milisegundo
    • tiempo de actividad: 99,96%
    • Precio: Desde $2.75/mes
    • Ventajas: Rendimiento confiable, marca reconocida, fácil de usar, soporte útil
    • Contras: Altos precios de renovación, las copias de seguridad diarias cuestan más, criterios de migración limitados

    Visita Bluehost.com

    Bluehost existe desde hace años (comenzó en 1996 en UT, EE. UU.), siempre se mantiene al día con las funciones más nuevas y utiliza una versión modificada de cPanel como panel de control. También son uno de los tres servidores web recomendados oficialmente por WordPress.

    Veamos por qué Bluehost es el proveedor de alojamiento de WordPress número uno.

    Rendimiento (tiempo de actividad y velocidad de la página)

    Después de revisar más de 40 servidores web, descubrimos que el punto de referencia para un buen tiempo de actividad debería ser del 99,93 %. Entonces, idealmente, no querríamos ver nada más bajo.

    Afortunadamente, Bluehost pasa nuestra prueba, manteniendo nuestro sitio de prueba en línea con un tasa de tiempo de actividad del 99,96 % durante los últimos 6 meses (agosto 2021 a enero 2022). De hecho, esto se traduce en menos de dos horas de tiempo de inactividad cada seis meses, lo que apenas afecta la experiencia de sus visitantes cuando navegan por su sitio.

    Bluehost WordPress Hosting Estadísticas de rendimiento de 6 meses

    Y cuando se trata de la velocidad de la página, nuestro sitio de prueba con Bluehost ha mostrado una gran velocidad de carga promedio de 347 ms durante el último medio año. En conjunto, puede confiar en el sólido rendimiento de Bluehost, sin importar si tiene un sitio de blogs o una tienda de comercio electrónico con mucho tráfico.

    Características notables

    Ya con su plan más económico, obtienes un dominio gratis durante el primer año, ancho de banda ilimitado, almacenamiento de 50 GB e instalación de WordPress con un solo clic. También tendrá la opción de migrar su sitio de WordPress ya existente a Bluehost de forma gratuita. Si no tiene un sitio web de WordPress o tiene más de uno, entonces cuesta $149.99. Esto le brinda hasta 5 migraciones de sitios web y 20 migraciones de cuentas de correo electrónico.

    Además, el plan básico de Bluehost ofrece un certificado SSL gratuito y un CDN (Cloudflare) gratuito. Los planes de nivel superior vienen con el complemento Spam Experts, protección de privacidad de dominio y copias de seguridad del servidor. Además, obtiene funciones de seguridad más avanzadas, como SiteLock, que ayuda a prevenir ataques de malware.

    Atención al cliente

    Bluehost brinda atención al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana a través de chat en vivo, teléfono y un sistema de tickets por correo electrónico. Además de eso, tienen una amplia base de conocimientos repleta de respuestas a preguntas frecuentes y otra información útil.

    Seguimos adelante y probamos su opción de chat en vivo, y la experiencia fue agradable.

    Obtuvimos respuestas a nuestras preguntas rápidamente y el representante estaba bien informado. Algunas respuestas se sintieron copiadas, pero las preguntas de seguimiento generaron respuestas improvisadas y útiles.

    Precios y Planes

    Todos los planes de WordPress no administrados de Bluehost incluyen un nombre de dominio gratuito durante un año, un certificado SSL, CDN y una instalación de WordPress con un solo clic. Los precios a continuación son aplicables con una suscripción de 36 meses.

    Bluehost también ofrece planes administrados de WordPress, pero también tienen un precio más alto, desde $9.95/mes.

    Si no está satisfecho por algún motivo, puede obtener un reembolso completo dentro de 30 dias en todos los planes.

    La línea de fondo

    Bluehost ofrece buen rendimiento, tiempo de actividad confiable y una interfaz intuitiva que es fácil de navegar. Además, instalarán WordPress automáticamente durante el proceso de registro y ofrecerán instalar todos los complementos y temas necesarios.

    Visita Bluehost.com

    2. Alojamiento de WordPress A2

    El proveedor de alojamiento más rápido

    Logotipo de alojamiento A2

    • Tiempo de carga: 285ms
    • Tiempo de actividad: 99,98 %
    • Precio: Desde $2.99/mes
    • Ventajas: Gran rendimiento, buen soporte, muchas funciones de seguridad incluidas
    • Contras: Altos precios de renovación, sin dominio gratis incluido

    Visite A2Hosting.com

    A2 Hosting es una empresa de propiedad independiente que se inició en 2001 en MI, EE. UU. El aspecto principal en el que más destaca A2 Hosting es en su velocidad. Sin embargo, los increíbles tiempos de carga no son la única razón por la que son nuestro principal host de WordPress: también ofrecen un tiempo de actividad estable y sus planes están repletos de muchas funciones útiles.

    Echemos un vistazo más de cerca a sus datos de rendimiento.

    Rendimiento (tiempo de actividad y velocidad de la página)

    A2 Hosting realmente se ha ganado el segundo lugar en nuestra lista de los mejores servicios de alojamiento de WordPress gracias a su gran rendimiento.

    Con un excelente tiempo de actividad de 99,98%, lo que se traduce en aproximadamente ocho segundos de tiempo de inactividad al día, su sitio seguramente estará disponible para sus visitantes. Y con su garantía prometida de tiempo de actividad del 99,9 %, es probable que obtenga un nivel constante de rendimiento con A2 Hosting.

    A2 Hosting WordPress Hosting Estadísticas de rendimiento de 6 meses

    Además del tiempo de actividad sólido, A2 Hosting también muestra la mejor velocidad de página en nuestra comparación de hosts de WordPress, con un tiempo de carga ultrarrápido de 285ms.

    Con estas excelentes cifras de tiempo de actividad y velocidad de página combinadas, sus usuarios definitivamente tendrán una excelente experiencia de navegación cuando visiten su sitio.

    Características notables

    Ya con el plan Startup más económico, obtiene migraciones de sitio gratuitas, un certificado SSL gratuito, una CDN gratuita, almacenamiento SSD de 100 GB y un entorno de prueba para probar nuevas funciones.

    Sin embargo, actualizar a un plan de nivel superior le brinda:

    • Servidores Turbo (20 veces más rápido)
    • Copias de seguridad automáticas
    • Ilimitado almacenamiento y transferencias

    Incluido con todos sus planes, A2 Hosting ofrece varias funciones de seguridad para evitar amenazas potenciales y lidiar con las inminentes.

    Puede evitar contratiempos gracias a los certificados SSL gratuitos, el acceso SSH, la autenticación de dos factores, el filtrado de correo no deseado, la protección proactiva HackScan y la herramienta de seguridad mejorada Patchman que detecta y le notifica sobre el software desactualizado.

    Aún así, si algo le sucede a su sitio, se beneficiará de la protección DDoS de A2, el firewall dual, la defensa de fuerza bruta y las funciones de escaneo de virus.

    En total, esa es una línea de características bastante impresionante.

    Atención al cliente

    Puede comunicarse con el equipo de soporte de A2 Hosting a través de varios medios: su soporte Guru Crew está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año a través de chat en vivo, sistema de tickets por correo electrónico y teléfono. Probamos su chat en vivo.

    Antes de usar las opciones de soporte de tickets y chat en vivo, tuvimos que completar un breve formulario con el nombre, la dirección de correo electrónico y algunas cosas más, incluida la explicación del problema. Esto fue un poco inesperado. Pero una vez que el chat en vivo nos conectó con un agente de soporte, recibimos nuestras respuestas en su mayoría dentro de 1 minuto después de preguntar. El agente fue amable y sabía exactamente qué recurso o guía resolvería el problema.

    A2 hosting también tiene una amplia base de conocimientos con muchas entradas útiles que probablemente ayuden a resolver los problemas más comunes que pueden ocurrir.

    Precios y Planes

    Todos los planes de WordPress no administrados incluyen ancho de banda ilimitado, cuentas de correo electrónico y subdominios, así como migraciones de sitios gratuitas. Un nombre de dominio gratis no está incluido en ninguno de los planes y tendría que comprarse por $14.95/año.

    Lo que distingue a A2 Hosting de otros proveedores es su garantía de devolución de dinero en cualquier momentoEl plan de alojamiento más económico de .A2 Hosting comienza en $ 2.99 por mes si se registra con ellos por 36 meses. Después del registro inicial, el plan se renueva a $10.99 (!). Si desea registrarse con su plan administrado de WordPress, prepárese para pagar $ 11.99 por mes (precio de renovación $ 23.99 por mes).

    Es decir, si cancela dentro de los primeros 30 días, puede obtener un reembolso completo. Pero si no está satisfecho incluso meses después de su plan, aún puede cancelar y recibir un monto prorrateado de vuelta.

    La línea de fondo

    Si bien los precios de renovación de A2 Hosting son un poco crujientes, aún ofrecen todo lo que esperaría de un proveedor de alojamiento de WordPress superior: excelente velocidad, tiempo de actividad confiable y servicio al cliente amigable, todo junto con funciones útiles.

    Visite A2Hosting.com

    3. Alojamiento de WordPress de Hostinger

    El mejor proveedor de alojamiento "asequible"

    logotipo de Hostinger

    • Tiempo de carga: 323ms
    • tiempo de actividad: 99,96%
    • Precio: Desde $1.99/mes
    • Ventajas: Precios económicos, buen soporte, hPanel fácil de usar
    • Contras: Rendimiento poco fiable en ocasiones, CDN gratis y copias de seguridad diarias no incluidas en los planes más baratos

    Visita Hostinger.com

    Hostinger es una empresa de hosting propiedad de los empleados (los empleados poseen acciones de la empresa) que se inició en 2004 en Kaunas, Lituania. Actualmente brindan servicios de hospedaje a más de 29 millones de usuarios en 178 países. Además, afirman tener 15.000 suscripciones en promedio todos los días, lo que significa un nuevo cliente cada cinco segundos.

    Veamos por qué este proveedor merece un lugar en nuestra lista.

    Rendimiento (tiempo de actividad y velocidad de la página)

    Durante los últimos 6 meses, Hostinger ha mostrado una tiempo de actividad promedio de 99.96%. Esto significa que han mejorado notablemente su rendimiento: hace poco más de un año, el tiempo de actividad de Hostinger era solo del 99,86 %.

    Hostinger WordPress Hosting Estadísticas de rendimiento de 6 meses

    Además, ofrecieron una gran velocidad de página con un promedio de 6 meses de 323ms. Junto con su tiempo de actividad mejorado y su alta velocidad, se han ganado un sólido tercer lugar en nuestra lista.

    Características notables

    Hostinger ofrece las siguientes características para su plan de alojamiento compartido más económico:

    • Ancho de banda de 100GB
    • Copias de seguridad semanales
    • Certificado SSL gratis
    • Instalaciones con un clic

    Cuando se trata de seguridad, Hostinger ofrece solo las funciones más básicas con sus planes de alojamiento más baratos. Con los planes de nivel de entrada Single WordPress y WordPress Starter, obtendrá un certificado Let's Encrypt SSL gratuito, acceso FTPS y copias de seguridad semanales.

    Si está interesado en algo más, como acceso SSH, copias de seguridad diarias o protección DDoS gracias a Cloudflare CDN gratuito, tendrá que obtener un plan más costoso.

    En general, Hostinger no parece poner mucho énfasis en las características de seguridad de su sitio, a diferencia de otros servicios de alojamiento web. Entonces, si desea más funciones de seguridad, debe usar complementos para proteger su sitio u obtener un plan más costoso.

    Atención al cliente

    Hostinger ofrece soporte al cliente 24/7/365 a través de tickets por correo electrónico y chat en vivo. Sin embargo, el chat en vivo solo está disponible para usuarios registrados. No hay soporte telefónico, pero Hostinger tiene sucursales en todo el mundo, por lo que es probable que obtenga ayuda en su idioma preferido.

    Primero, probamos el sistema de tickets de Hostinger completando el formulario de contacto en su sitio. En aproximadamente 10 minutos, enviaron una respuesta útil, sin embargo, las respuestas adicionales ya demoraron más de 20 minutos.

    En segundo lugar, probamos el chat en vivo. El tiempo de respuesta estimado que se muestra en la burbuja de chat fue de 20 minutos. Lamentablemente, los tiempos de espera pueden ser un inconveniente, especialmente si tiene un problema urgente. Un agente de soporte tardó 32 minutos en conectarse con nosotros y recibimos más respuestas en aproximadamente 3 minutos.

    A pesar de los retrasos iniciales, todas las respuestas que recibimos fueron útiles y lograron resolver nuestros problemas.

    Finalmente, además del soporte directo, Hostinger tiene una gran base de conocimientos, una base de datos con tutoriales y un blog en el que puede buscar respuestas por su cuenta.

    Precios y Planes

    Todos los planes ofrecen alojamiento administrado de WordPress e incluyen un certificado SSL gratuito, un 30 días de garantía de devolución de dineroy copias de seguridad al menos una vez por semana.

    El plan más barato de Hostinger es increíblemente económico, pero hay algunas advertencias. Está limitado a un solo sitio web, 30 GB de almacenamiento y 100 GB de ancho de banda. Para aprovechar la oferta de $ 1.99, deberá pagar por adelantado un plan de cuatro años. Después de eso, su plan se renovará a $3.99 por mes.

    Si desea alojar más sitios web y obtener un ancho de banda ilimitado, le recomendamos que elija al menos el plan de inicio de WordPress, que comienza en $ 2.99 por mes para un plan de cuatro años.

    La línea de fondo

    Hostinger es un excelente proveedor de alojamiento de WordPress para propietarios de sitios web primerizos y desarrolladores experimentados. Si bien la empresa ha experimentado problemas de tiempo de actividad en el pasado, ahora ha mostrado grandes mejoras en su rendimiento.

    Visita Hostinger.com

    4. Alojamiento de WordPress de SiteGround

    Buen proveedor integral

    Logotipo de SiteGround

    • Tiempo de carga: 424 milisegundo
    • tiempo de actividad: >99,99 %
    • Precio: Desde $3.99/mes
    • Ventajas: Excelente tiempo de actividad, soporte rápido, buenas características
    • Contras: Altos precios de renovación, almacenamiento limitado, sin dominio gratuito

    Visite Siteground.com

    SiteGround fue fundado en 2004 en Bulgaria por unos amigos universitarios. Lo que comenzó como una pequeña empresa europea es ahora un popular proveedor de alojamiento web que presta servicios a millones de personas en todo el mundo. Tienen cuatro oficinas y varios centros de datos repartidos por todo el mundo y, durante la última década y media, SiteGround ha crecido hasta tener más de 500 empleados. Además, también son uno de los hosts recomendados oficialmente por WordPress.

    Miremos más de cerca.

    Rendimiento (tiempo de actividad y velocidad de la página)

    SiteGround tiene uno de los mejores tiempos de actividad entre todas las plataformas de alojamiento que monitoreamos.

    Nuestro sitio de prueba mostró un tiempo de actividad de >99,99% en los últimos 6 meses. Esto significa que, en promedio, solo tuvieron 13 minutos de tiempo de inactividad durante los últimos seis meses, lo cual es bastante impresionante.

    SiteGround WordPress Hosting Estadísticas de rendimiento de 6 meses

    Además, SiteGround demuestra un tiempo de carga de la página en un promedio de 363ms—Basado en nuestra exhaustiva investigación sobre diferentes soluciones de hospedaje, este es un resultado muy satisfactorio.

    Características notables

    SiteGround ofrece varias funciones que otros proveedores no ofrecen.

    Estos incluyen una nueva configuración PHP ultrarrápida que reduce el TTFB (tiempo hasta el primer byte) y SG Optimizer, un complemento que configura automáticamente su sitio para un rendimiento óptimo.

    Todos los planes de alojamiento también incluyen SuperCacher, un servicio de almacenamiento en caché que SiteGround desarrolló internamente para permitir múltiples niveles de almacenamiento en caché.

    Con su plan más económico (StartUp), obtienes copias de seguridad diarias automatizadas, amigables herramientas de creación de sitios y actualizaciones proactivas. Sin embargo, el almacenamiento es bastante limitado incluso con los planes de nivel superior.

    Si es desarrollador, también puede tener Git preinstalado en el plan más alto, lo que le permite realizar un seguimiento de los cambios que realice en los archivos y volver a versiones específicas.

    SiteGround ofrece características de seguridad completas y decentes, así como algo que llaman WordPress Advanced Security, que detecta cualquier vulnerabilidad general o de complemento para que puedan aplicar correcciones rápidamente.

    Además, con todos los planes, ofrecen certificados Let's Encrypt SSL gratuitos, protección contra spam de SolarWinds Spam Experts y un firewall de aplicaciones web. Las copias de seguridad avanzadas bajo demanda forman parte de los planes más caros.

    Atención al cliente

    Cuando se trata de atención al cliente, SiteGround lo está haciendo muy bien. Ofrecen soporte 24/7 a través de chat en vivo, teléfono y tickets por correo electrónico.

    Probamos su chat en vivo y quedamos muy contentos con los resultados. Su agente de soporte se conectó con el chat casi de inmediato y respondió rápidamente a todas nuestras preguntas. Además de eso, el agente fue amable y estaba muy bien informado y el chat no se sintió copiado en absoluto (aunque algunas respuestas podrían haberlo sido).

    En general, nos impresionó la velocidad del soporte de SiteGround y nuestro problema se resolvió en una sola interacción.

    Además de la atención al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana, SiteGround tiene una base de conocimientos decente, una colección de tutoriales útiles para principiantes e incluso un podcast destinado a explicar conceptos tecnológicos en un inglés sencillo.

    Precios y Planes

    Todos los planes de WordPress administrados por SiteGround incluyen bases de datos ilimitadas, subdominios y dominios estacionados, y Cloudflare CDN gratis.

    Siteground ofrece una 30 días de garantía de devolución de dinero para todos sus planes de alojamiento. Los precios anteriores son para su plan anual. Después del primer año, su plan se renovará a precios regulares, ¡que son dos veces más altos!

    La línea de fondo

    Aunque SiteGround viene con algunas limitaciones de funciones, sigue siendo uno de los proveedores de alojamiento más confiables que hemos probado. La empresa incluso garantiza un tiempo de actividad de la red del 99,9 % anual. Si cae por debajo de ese umbral, obtendrá un mes gratis de alojamiento.

    Visite Siteground.com

    5. Alojamiento Kinsta WordPress

    Mejor proveedor de alojamiento premium

    Logotipo de Kinsta

    • Tiempo de carga: 302ms
    • tiempo de actividad: 99,99%
    • Precio: Desde $30/mes
    • Apoyo: Soporte 24/7, chat en vivo, teléfono, base de conocimiento
    • Ventajas: Adaptado a WordPress, gran rendimiento, gran seguridad, muchos centros de datos
    • Contras: Caro

    Visite Kinsta.com

    Kinsta tiene su propia infraestructura y panel de control totalmente personalizados que están diseñados para funcionar exclusivamente con WordPress. Kinsta se fundó en 2013 con un plan para destacarse del resto de la industria, en términos de alojamiento de WordPress. Su enfoque principal es el rendimiento del sitio web y, con más de 25 centros de datos en todo el mundo, han logrado una de las mejores confiabilidades del mercado.

    Sumerjámonos.

    Rendimiento (tiempo de actividad y velocidad de la página)

    Kinsta es un host de WordPress administrado que es conocido por su sólido rendimiento. Y nuestro sitio de prueba lo ha demostrado una vez más.

    Durante los últimos 6 meses, nuestro sitio mostró 99,99 % de tiempo de actividad, lo que resulta en menos de 6 segundos de tiempo de inactividad al día. Este es un resultado que todos los proveedores de alojamiento deberían aspirar a proporcionar.

    Estadísticas de rendimiento de Kinsta WordPress Hosting de 6 meses

    Cuando se trata de velocidad de página, Kinsta tampoco se queda atrás. Nuestro sitio de prueba de 6 meses el tiempo medio de carga de la página es de 302 msque es el tercer mejor resultado de velocidad en esta lista.

    Características notables

    El plan más económico viene con 10 GB de almacenamiento, 50 GB de CDN gratis y 25 000 visitas mensuales.

    Ya se incluyen muchas funciones de seguridad útiles con el plan Starter más económico de Kinsta ($30/mes). Estos incluyen copias de seguridad diarias automáticas, así como puntos de copia de seguridad manuales con un período de retención de 14 días para los planes de alojamiento más baratos. También obtendrá un certificado SSL gratuito (o importará el suyo propio), firewalls de hardware, acceso seguro SSH y SFTP y monitoreo continuo del tiempo de actividad.

    En caso de que alguien piratee su sitio, Kinsta garantiza que repararán su sitio y eliminarán cualquier malware de forma gratuita. Si está migrando un sitio ya infectado, puede pedirles que lo limpien por una tarifa única de $ 100.

    Además de todo eso, obtendrá protección DDoS, autenticación de dos factores y todos los beneficios de seguridad de la plataforma Google Cloud que utiliza Kinsta.

    Atención al cliente

    Cuando se trata de atención al cliente, Kinsta difiere un poco de la mayoría de los servidores web:

    En lugar de soporte telefónico y de tickets por correo electrónico, solo tienen soporte de chat en vivo.

    Solo puede usar el chat a través del panel de MyKinsta y, en el otro lado del chat, tienen ingenieros de WordPress que pueden solucionar sus problemas rápidamente. Antes de comprometerse y registrarse, puede ponerse en contacto con ellos a través de un formulario en la página de contacto.

    Además del soporte de chat en vivo, Kinsta también tiene una amplia base de conocimientos que presenta guías detalladas sobre WordPress y otros temas. También tienen un blog actualizado con recursos de aprendizaje aún más excelentes y artículos relevantes.

    Precios y Planes

    Kinsta ofrece muchos planes administrados de WordPress que incluyen una serie de migraciones premium gratuitas, migraciones básicas ilimitadas gratuitas, copias de seguridad automáticas y manuales. Todos los planes vienen con 2 meses gratis en caso de que obtenga una suscripción anual.

    El plan más barato que se ofrece es el $30/mes Plano de inicio. A continuación se detallan sus características así como las opciones de hosting más económicas para el resto de tipos de planes que tienen:

    Kinsta ofrece una 30 días de garantía de devolución de dinero. Si cancela después de 30 días, aún puede recibir un monto prorrateado por la parte no utilizada de su suscripción.

    La línea de fondo

    Si bien el plan de alojamiento de WordPress de Kinsta es más caro, ofrece un rendimiento excelente y lo convierte en un excelente alojamiento premium para su sitio web.

    Visite Kinsta.com

    6. Alojamiento de InMotion Alojamiento de WordPress

    Buen proveedor de alojamiento "completo"

    Logotipo de InMotion

    • Tiempo de carga: 346ms
    • tiempo de actividad: 99,99%
    • Precio: Desde $4.99/mes
    • Ventajas: Buena relación calidad-precio, cuentas de correo ilimitadas, garantía de devolución de dinero de 90 días
    • Contras: Plan de entrada de mayor costo, sin copias de seguridad gratuitas con el plan más barato

    Visite InMotionHosting.com

    InMotion hosting es una empresa privada de alojamiento web fundada en 2001. Ofrece un conjunto completo de productos digitales de código abierto y tecnologías de infraestructura como UltraStack, computación en la nube y, por supuesto, alojamiento web. InMotion hosting tiene más de 300 empleados y aloja a miles de clientes en todo el mundo.

    Veamos con más detalle cómo funciona el alojamiento de InMotion.

    Rendimiento (tiempo de actividad y velocidad de la página)

    Al igual que con otras empresas de alojamiento web, hemos estado monitoreando el rendimiento del plan de alojamiento compartido de WordPress de InMotion hosting durante bastante tiempo. Nuestros datos de los últimos 6 meses muestran una Tasa de tiempo de actividad del 99,99 %lo que equivale a 30 minutos de tiempo de inactividad.

    Estadísticas de rendimiento de 6 meses de InMotion WordPress Hosting

    En cuanto a la velocidad de la página, el alojamiento de InMotion muestra excelentes resultados con el promedio de 6 meses tiempo de carga de la página a 346 ms. Esto puede considerarse una velocidad de página rápida que es buena para el SEO y la experiencia del usuario.

    Características notables

    El plan más económico de InMotion hosting viene con almacenamiento SSD de 50 GB. Cuando se registre con su plan de nivel superior, también obtendrá más espacio de almacenamiento. Sin embargo, 50 GB deberían ser más que suficientes para un sitio web inicial. Todos sus planes también incluyen ancho de banda ilimitado y cuentas de correo electrónico, y un nombre de dominio gratuito.

    En cuanto a la seguridad, el alojamiento de InMotion funciona bien. Todos sus planes incluyen un certificado SSL gratuito, acceso SSH, un firewall de aplicaciones web y una suite de seguridad con protección contra malware, hacks y ataques DDoS. Las copias de seguridad automáticas son parte de todos los planes, excepto el plan WP-1000S más económico.

    Además de todo eso, también obtiene protección contra correo no deseado SPAM Safe™ para correo electrónico, actualizaciones automáticas opcionales de WordPress y un entorno de prueba para probar todos sus cambios de manera segura.

    Por lo tanto, teniendo en cuenta que los planes de precios de alojamiento de InMotion comienzan en $ 6.99 / mes, no esperaríamos menos funciones (de seguridad), al menos en comparación con la competencia.

    Atención al cliente

    InMotion hosting tiene soporte 24/7/365 para todas las preguntas relacionadas con ventas, soporte, su cuenta y facturación. Puede contactarlos a través de chat en vivo, teléfono, correo electrónico o incluso Skype.

    Probamos el chat en vivo del alojamiento de InMotion. Hubo un tiempo de espera inicial de unos minutos antes de que un agente de soporte conectado, pero aun así obtuvimos soluciones rápidas a nuestros problemas, a pesar de que tuvieron que investigar el problema durante unos minutos más. En general, nuestros problemas recibieron una respuesta amistosa y profesional además de recomendaciones útiles.

    Además del soporte 24/7, InMotion hosting tiene un centro de soporte con más de 5000 artículos y guías, con un departamento separado para cualquier contenido relacionado con WordPress, incluidas guías para usuarios más avanzados. También tienen un blog con mucho contenido relevante actualizado.

    Precios y Planes

    Todos los planes de alojamiento administrados de WordPress incluyen un dominio gratuito y un certificado SSL, así como ancho de banda ilimitado y cuentas de correo electrónico. Los precios mencionados se aplican con una suscripción de 3 años.

    El alojamiento de InMotion también tiene un raro Garantía de devolución de dinero de 90 días (con planes de más de 6 meses).

    La línea de fondo

    InMotion tiene una excelente relación calidad-precio y ofrece excelentes estadísticas de rendimiento junto con muchas funciones útiles, respaldadas con atención al cliente profesional las 24 horas, los 7 días de la semana.

    Visite InMotionHosting.com

    Conclusión

    Como se dijo, elegir el mejor servicio de alojamiento de WordPress para sus necesidades es crucial. Cada host tiene sus pros y sus contras, pero lo que importa al final es el rendimiento: que su sitio esté realmente disponible para sus visitantes.

    Con base en nuestra investigación y más de 40 revisiones de alojamiento de sitios web, hemos reunido esta lista de los 6 mejores servicios de alojamiento de WordPress que existen. Para que no tengas que hacer un compromiso.

    Preguntas frecuentes sobre el alojamiento de WordPress

    Ahora respondamos las preguntas más comunes sobre el alojamiento de WordPress.

    ¿Cuál es la diferencia entre "alojamiento compartido" y "alojamiento de WordPress"?

    • Alojamiento compartido – es un tipo de plan de alojamiento de sitios web donde su sitio comparte un servidor y sus recursos con otros sitios que están en el mismo servidor. Con el alojamiento compartido, puede elegir su sistema de administración de contenido (CMS) preferido entre varias opciones que generalmente también incluyen WordPress. Después de todo, es el CMS más común en uso.
    • Alojamiento de WordPress – se refiere a cualquier tipo de alojamiento web diseñado específicamente para sitios de WordPress, esto puede incluir alojamiento compartido, donde su sitio de WordPress compartiría un servidor y recursos con otros sitios de WordPress. El alojamiento de WordPress también puede ser cualquier otro tipo de alojamiento: alojamiento VPS, alojamiento dedicado o alojamiento en la nube.
    • Si está buscando un servidor web para su sitio de WordPress específicamente, es mejor mirar los planes de alojamiento de WordPress. Por lo general, dichos planes ya tienen varias características específicas de WordPress. Por el contrario, si elige un plan de alojamiento compartido estándar para su sitio de WordPress, probablemente tendrá que hacer algunas cosas por su cuenta para obtener los mismos resultados.

    ¿Qué tener en cuenta al elegir un proveedor de alojamiento web?

    Ahora, además del rendimiento, hay otros factores importantes a considerar al elegir un servicio de alojamiento de WordPress:

    • Disponibilidad y calidad del soporte – ¿Puede comunicarse con el soporte por teléfono o chat en vivo? ¿El soporte está disponible 24/7? ¿Qué tan calificados son los agentes de soporte?
    • Características vitales como certificado SSL, copias de seguridad, cuentas de correo electrónico, garantía de devolución de dinero.
    • Funciones útiles: nombre de dominio, migraciones de sitios, servidor de prueba, multisitio, ancho de banda y almacenamiento no medidos, almacenamiento en caché, actualizaciones automáticas, etc.

    ¿Cuál es la diferencia entre el alojamiento de WordPress "Administrado" y "No administrado"?

    Aquí está la diferencia en pocas palabras:

    Alojamiento administrado de WordPress significa que el proveedor de alojamiento se encargará de todos los aspectos técnicos por sí mismo. Esto trae muchos beneficios, como una mejor seguridad, atención al cliente experta, optimizaciones automáticas y un rendimiento mejorado en general.

    A diferencia de, alojamiento de WordPress no administrado significa que debe encargarse de todos los detalles técnicos por su cuenta.

    Por lo tanto, al elegir entre el alojamiento de WordPress administrado frente al alojamiento de WordPress no administrado, debe considerar cuánto tiempo y experiencia tiene. ¿Serás capaz de encargarte de la parte técnica del hosting por tu cuenta o te gustaría que alguien lo hiciera por ti?

    ¿Hay alguna estrategia de precios poco común?

    Entonces, echemos un vistazo rápido a los tres aspectos de precios más importantes que debe tener en cuenta.

    La estrategia de precios más común número uno para tentar a los nuevos usuarios a registrarse está ofreciendo grandes descuentos con planes a largo plazo. A menudo, los descuentos son incluso del 60% al 70% de los precios mensuales. Ahora, estos descuentos son geniales. Sin embargo, requieren que gastes una suma mayor de dinero por adelantado y que hagas un compromiso para los próximos uno a tres años. Y después del período de registro inicial, pagará el precio normal sin beneficios adicionales.

    Además de los precios mensuales frente a los anuales, debe observar detenidamente qué está y qué no está incluido en el paquete de alojamiento estás sobre el selecto. Si se promete algo gratis, ¿es gratis durante toda la duración de su suscripción? Por ejemplo, los nombres de dominio a menudo solo son gratuitos durante el primer año.

    Y esto nos lleva al tercer aspecto importante:

    Reembolsos

    Qué tan largo es la garantía de devolución de dinero? ¿Qué se reembolsa y qué no? Si registra un nombre de dominio a través de su nuevo host, lo más probable es que no se le reembolse la tarifa de registro del dominio.

    En general, no hemos visto ninguna estrategia de precios que consideremos sospechosa. Pero hay muchos detalles intrincados que debe tener en cuenta.

    Si todavía tiene alguna pregunta, no dude en dejar un comentario y nos pondremos en contacto con usted.


    Siguiente capítulo: Cómo hacer un sitio web


    Siguiente capítulo: Personalización de WordPress 101


    Siguiente capítulo: Cómo usar el editor de WordPress

    anuncio de fixrunner
    Anuncio publicitario

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir